Envío de dinero internacional sin esperas ni comisiones

La nueva plataforma TransferZero, regulada por el Banco de España como entidad de pago, ofrece máxima garantía en transferencias online sin comisiones gracias al uso del sistema 3D Secure

Envío de dinero internacional sin esperas ni comisiones
Miércoles, 22 de febrero 2017

Remesas internacionales o pagos de empresas españolas a otras partes del mundo son los dos casos más habituales de envíos de dinero al extranjero. Tradicionalmente, para realizar estas transacciones las únicas opciones eran acudir al banco o a empresas de giro de dinero. Sin embargo, la transformación digital ha supuesto una importante renovación del sector financiero y ha llevado al auge de multitud de servicios fintech, como es el caso de TransferZero: la plataforma española que a través de una tecnología disruptiva y una red de corresponsales permite enviar dinero online al resto del mundo sin esperas ni comisiones y bajo la regulación del Banco de España.

El servicio está disponible para envíos de dinero entre particulares y pagos internacionales de empresas, en más de 200 países y 50 divisas, de forma rápida y cómoda: a golpe de clic, en cualquier momento y lugar. Basta con registrarse en su web, poner los datos del destinatario, la cuantía del pago y aceptar la transferencia. Las entregas se realizan en tan sólo 5 minutos en efectivo, domicilio o mobile wallet, y no más de 24 horas en cuentas bancarias.

Además de ganar tiempo, la plataforma permite ahorrar costes a sus usuarios, pues carece de comisiones en la mayoría de sus transacciones y ofrece una tasa de cambio un 5% mejor que la de los bancos y un 2% mejor que las compañías de envío de dinero tradicionales. Las empresas que utilizan la plataforma, tienen, además, la opción de tener cartera en más de 35 divisas y cerrar cambios tanto en spot como forward. 

Una de las principales diferencias de TransferZero respecto a otros sistemas es la garantía de la seguridad en los pagos, realizados a través del sistema 3D Secure y con un novedoso modelo de pago a través de cuentas bancarias, con el dinero garantizado en cuentas segregadas y exclusivas para clientes de TransferZero, reguladas, asimismo, por el Banco de España.

La transparencia y seguridad son las claves del nacimiento de TransferZero. “Desarrollar esta tecnología eficiente para transacciones internacionales en el entorno digital con total seguridad, sin comisiones, tarifas garantizadas y con un seguimiento continuo del estado del envío y la recepción de la cuantía, era una necesidad en un entorno de economía global como en el que vivimos”, asegura su joven CEO, Luis Cambronero

En la imagen, de izquierda a derecha: Jesús Pérez, CMO y Luis Cambronero, CEO.

 
 

The Business Traveller ®