Nace PetsLoverIn, la primera Red global de atención a mascotas

La plataforma, que acaba de obtener la financiación de Enisa, proporciona a los propietarios acceso a todos los servicios relacionados con la salud, la educación, la alimentación y el ocio de los animales de compañía

Nace PetsLoverIn, la primera Red global de atención a mascotas
Lunes, 19 de diciembre 2016

Los amantes de los animales de compañía están de enhorabuena con el reciente lanzamiento de la plataforma de servicios PetsLoverIn, concebida específicamente para proporcionar al propietario de mascotas el mayor catálogo de servicios profesionales y productos para la salud, la alimentación y el ocio.

El proyecto, que comenzó a fraguarse en enero de 2015 por Javier Cano, Alejandro Torres y Francisco Moratinos, sus actuales directores, dispone ya de un catálogo de más de 150 servicios y más de 2.000 productos y accesorios, para dar respuesta a todas las necesidades de los propietarios de mascotas.

Además, PetsLoverIn acaba de conseguir financiación de Enisa, Ministerio de Educación, Energía y Turismo, por su viabilidad y colaboración con la transformación digital de su sector, obteniendo así un importante impulso para seguir mejorando los servicios a través de su plataforma. Por las similares características del mercado europeo y mundial, la plataforma tiene una vocación clara de crecimiento y aplicación a nivel internacional.

 

Beneficios para propietarios y profesionales

Gracias a PetsloverIn los propietarios de mascotas obtienen importantes beneficios: transparencia y acceso a los mejores precios de servicios y productos; información y herramientas de ayuda para el seguimiento y control de los gastos de mantenimiento de su mascota, regalos y descuentos, y todo ello con la garantía de la Red PetsLoverIn.

Por su parte, los profesionales consiguen optimizar el tiempo y coste que dedican a labores de publicidad y marketing, y acceden a las nuevas oportunidades de servicio al cliente y negocio que ofrece la economía digital.

PetsLoverIn es también un canal de comunicación especializado para la industria, contribuyendo a la distribución de información clave para los propietarios y a la mejora del prestigio personal de los profesionales del sector.

La plataforma está actualmente dando sus primeros pasos y cerrando acuerdos con operadores en otras industrias afines que permitan incorporar nuevos servicios para los propietarios.

Según sus fundadores, “el sector de atención a mascotas está en una fase muy temprana en transformación digital, lo que ofrece muchas posibilidades de mejorar tanto los servicios como el acceso a los mismos”.

“Petsloverin tiene un compromiso total con la defensa de los derechos y el bienestar de los animales. La falta de información, los gastos de mantenimiento y el desconocimiento de las responsabilidades que adquieren los propietarios de mascotas son causas principales del abandono de animales, contra las que nuestro proyecto quiere colaborar activamente”, añaden.

 

 
 

The Business Traveller ®