Arrecife Ocio

Los 10 Mejores Centros de Masaje en Arrecife [2024]

Los 10 Mejores Centros de Masaje en Arrecife [2024]

En 2024, una meticulosa selección de los 10 mejores centros de masaje en Arrecife ha sido elaborada. Basada en las reseñas encontradas en Google Maps, esta clasificación es resultado de las opiniones y experiencias compartidas por los usuarios. Los lugares destacados han sido elegidos por su popularidad y la calidad de sus servicios, según lo reflejado en el número de reseñas positivas. De esta manera, se garantiza que la selección represente fielmente los centros más recomendados y apreciados por aquellos que buscan un momento de relajación y bienestar. La confiabilidad y autenticidad de esta clasificación ofrecen una guía valiosa para quienes deseen experimentar los mejores servicios de masaje en Arrecife.

Maive Esthetic Medical Center

Maive Esthetic Medical Center

En Maive Centro Médico Estético, ubicado en Lanzarote, nos dedicamos a realzar tu belleza con la máxima calidad y seguridad médica. Nuestro enfoque se centra en brindarte confianza y bienestar mediante tratamientos personalizados y vanguardistas en medicina y cirugía estética, estética general, y ginecoestética — siendo pioneros en este último servicio en la región. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados utiliza tecnología de última generación para asegurar resultados naturales y eficaces. Comprometidos con tu salud y satisfacción, ofrecemos un diagnóstico personalizado gratuito para diseñar el mejor plan de tratamiento acorde a tus necesidades.

Valoración: 4.8/ 5 — 287 Reseñas
Dirección: C. Parranda de los Buches, 16-18, local 2, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

Nagari Wellness Centro Médico Estético

Nagari Wellness Centro Médico Estético

En el corazón de Lanzarote, Nagari Wellness emerge como un refugio exclusivo dedicado a la medicina estética y el bienestar personal. Distinguida por su innovador enfoque que fusiona clínica y boutique, esta empresa se enorgullece de ofrecer avanzados tratamientos de belleza, desde rituales faciales y corporales con productos naturales hasta la más moderna aparatología de LPG® Endermologie Alliance. Con un compromiso inquebrantable hacia la mejora de la autoimagen y la salud emocional de sus pacientes, Nagari Wellness se destaca por proporcionar una experiencia personalizada y de lujo, asegurando a cada visitante no solo tratamientos de vanguardia sino también un servicio excepcional y una atención VIP.

Valoración: 4.9/ 5 — 165 Reseñas
Dirección: C. García de Hita, 22, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

Kalma Fisioterapia Lanzarote

Kalma Fisioterapia Lanzarote

Kalma Fisioterapia, situada en el corazón de Arrecife, Lanzarote, es un centro de excelencia dedicado a la fisioterapia y osteopatía, ofreciendo una amplia gama de tratamientos personalizados para sus pacientes. Con la última tecnología, como ecografía en tiempo real y fisioterapia mínimamente invasiva, el equipo liderado por el experimentado fisioterapeuta José R. Brito Guadalupe, se especializa en abordar de manera holística las disfunciones de movilidad y lesiones deportivas. Reconocido por su enfoque integral y el trato cercano y profesional hacia cada paciente, Kalma Fisioterapia se distingue por su compromiso con la recuperación y el bienestar de sus pacientes, garantizando resultados efectivos y duraderos.

Valoración: 5.0/ 5 — 145 Reseñas
Dirección: C. Hipólito Frías, 13B, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

Clínica Estética Loveliness

Clínica Estética Loveliness

Valoración: 4.6/ 5 — 101 Reseñas
Dirección: Calle Dr. Gómez Ulla, 18, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

Progessive Thai Massage

Progessive Thai Massage

Valoración: 4.9/ 5 — 83 Reseñas
Dirección: C. Fayna, 46, 35509 Playa Honda, Las Palmas, Spain

Masajes y Entrenamiento Personal, @jason_masajista

Masajes y Entrenamiento Personal, @jason_masajista

Valoración: 5.0/ 5 — 81 Reseñas
Dirección: C. Pérez Galdós, 66, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

Masajes-y-terapias-El-cuerpo-es-sabio-Lanzarote

Masajes-y-terapias-El-cuerpo-es-sabio-Lanzarote

El Cuerpo es Sabio en Lanzarote se especializa en ofrecer servicios de masajes y osteopatía, destacándose por su compromiso con el bienestar integral de sus clientes. Con un enfoque holístico, esta compañía se distingue por su habilidad para entender y atender las necesidades específicas del cuerpo, promoviendo la salud y la recuperación a través de técnicas expertas. Su dedicación a la excelencia y a proporcionar un servicio personalizado la convierte en una elección preferente para aquellos que buscan alivio, rejuvenecimiento y equilibrio.

Valoración: 4.9/ 5 — 76 Reseñas
Dirección: Calle Manolo Millares, 60, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

Cellulem Block

Cellulem Block

Valoración: 4.6/ 5 — 74 Reseñas
Dirección: C. Figueroa, 6, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

Aromas Peluqueros | Peluquería Arrecife

Aromas Peluqueros | Peluquería Arrecife

Valoración: 4.7/ 5 — 59 Reseñas
Dirección: C. Gerona, 13, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

Encarna Coll Nueva Estética

Encarna Coll Nueva Estética

Valoración: 4.4/ 5 — 59 Reseñas
Dirección: C. Igualdad, nº11, 35500 Arrecife, Las Palmas, Spain

 

Los datos son del día 05.02.2024

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *