Jaén Salud y belleza

Los 10 Mejores Gimnasios en Jaén [2024]

Los 10 Mejores Gimnasios  en Jaén [2024]

En el año 2024, se ha elaborado una clasificación de los 10 mejores gimnasios en Jaén, basándose en las reseñas acumuladas en Google Maps. Esta selección ha sido determinada por la cantidad y calidad de las opiniones de los usuarios, reflejando así las preferencias y satisfacciones de la comunidad local. Los establecimientos listados han sido reconocidos por sus excepcionales servicios, instalaciones y atención al cliente. Se destaca que, en esta clasificación, la voz de los usuarios ha jugado un papel crucial, siendo su experiencia y valoraciones las que han guiado la selección. La importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable se ve reflejada en la popularidad y alta valoración de estos gimnasios en Jaén.

Forus Jaén

Forus Jaén

Valoración: 4.1/ 5 — 1067 Reseñas
Dirección: Plaza Empresario Diego Torres, s/n, 23008 Jaén, Spain

Synergym Jaén

Synergym Jaén

Synergym se distingue en el panorama del fitness por ofrecer una experiencia de gimnasio sin precedentes, con la convicción de que no se necesitan contratos de permanencia para fidelizar a sus miembros. Con una presencia notable en varias ciudades, sus instalaciones rebasan los 1000 metros cuadrados, asegurando espacios amplios y equipados con maquinaria de vanguardia. Su oferta incluye una amplia gama de clases dirigidas, desde entrenamientos de alta intensidad hasta sesiones de relajación y flexibilidad, todo esto dentro de una tarifa accesible. Lo que realmente hace única a Synergym es su comunidad; más que un lugar para ejercitarse, es un espacio donde el buen ambiente y el apoyo mutuo motivan a los socios a superar sus límites, garantizando una experiencia enriquecedora y divertida en cada visita.

Valoración: 4.3/ 5 — 735 Reseñas
Dirección: C. Padre Grass, 1, 23008 Jaén, Spain

Sports Pavilion University of Jaén

Sports Pavilion University of Jaén

Valoración: 4.4/ 5 — 232 Reseñas
Dirección: C. Alcalde Montón Civera, 32, 23009 Jaén, Spain

iCLIMB Jaén

iCLIMB Jaén

En Iclimb Jaén, se ofrece una experiencia única de escalada deportiva y boulder en la ciudad de Jaén, destinada tanto a principiantes como a escaladores experimentados. Con una amplia gama de servicios, desde cursos introductorios hasta prácticas en rocódromo, cada visitante es guiado por monitores expertos. Su horario flexible y ubicación céntrica hacen de Iclimb Jaén el lugar ideal para explorar el mundo vertical, destacando por su compromiso con la enseñanza de calidad y la promoción de un estilo de vida activo.

Valoración: 4.8/ 5 — 186 Reseñas
Dirección: C. Concejal Rosario Ramírez Mora, 1, 23009 Jaén, Spain

CR7 FITNESS BY CRUNCH JAÉN

CR7 FITNESS BY CRUNCH JAÉN

Valoración: 4.1/ 5 — 155 Reseñas
Dirección: Polígono Industrial Los Olivares, C. Castellar, 38, 23009 Jaén, Spain

Curves Bulevar Jaen

Curves Bulevar Jaen

Valoración: 4.9/ 5 — 140 Reseñas
Dirección: P.º de España, 27, 23009 Jaén, Spain

MioFit Centro de Entrenamiento Personal

MioFit Centro de Entrenamiento Personal

Miofit se distingue como un innovador centro de bienestar y deporte, ubicado en Jaén y Porcuna, que ofrece una amplia gama de servicios personalizados para mejorar la salud física de sus clientes. Desde entrenamiento personal, electroestimulación, fisioterapia hasta programas de nutrición y pérdida de peso, Miofit adapta cada plan a las necesidades individuales, asegurando resultados óptimos. Se destaca por su enfoque en la prevención y readaptación de lesiones, proporcionando un ambiente motivador y apoyo profesional para alcanzar objetivos de fitness de manera eficaz. Además, su compromiso con la innovación se refleja en sus programas online, permitiendo a clientes de todo el mundo acceder a sus expertos servicios.

Valoración: 4.9/ 5 — 139 Reseñas
Dirección: Av. Eduardo García Maroto, 22, 23006 Jaén, Spain

FIVE football academy

FIVE football academy

Valoración: 4.5/ 5 — 132 Reseñas
Dirección: C. Cazalilla, 36, 23009 Jaén, Spain

Lizard Gym

Lizard Gym

Valoración: 4.8/ 5 — 132 Reseñas
Dirección: C. Andrés Segovia, 9, 23008 Jaén, Spain

Seventy Jaén

Seventy Jaén

Seventy Jaén es el centro líder en Jaén dedicado a la mejora de la calidad de vida a través del entrenamiento y recuperación física, destacando por su enfoque personalizado. La fusión de ciencias del entrenamiento y salud, junto a un equipo de profesionales cualificados en fisioterapia y preparación física, ofrece servicios como entrenamiento personal, recuperación de lesiones y fisioterapia adaptados a las necesidades individuales. Este centro se distingue por su capacidad de crear programas específicos para cada persona, facilitando así la consecución de objetivos personales en un ambiente motivador y altamente profesional. Además, su uso de tecnología, como una aplicación de reserva online y flexibilidad horaria, junto a la posibilidad de entrenamiento al aire libre, lo posicionan como una opción preferente para quienes buscan un servicio excepcional en su camino hacia el bienestar físico.

Valoración: 5.0/ 5 — 116 Reseñas
Dirección: Av. de Andalucía, 106, 23006 Jaén, Spain

 

Los datos son del día 05.02.2024

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *