Bilbao Hogar y jardín

Los 10 Mejores Fontaneros en Bilbao [2024]

Los 10 Mejores Fontaneros  en Bilbao [2024]

En el ranking de los 10 mejores fontaneros en Bilbao para el año 2024, se ha elaborado una cuidadosa selección basada en los lugares con más reseñas positivas en Google Maps. Esta clasificación, resultado de un exhaustivo análisis, refleja los servicios de fontanería más recomendados y valorados por los usuarios. Se ha priorizado, por tanto, la satisfacción del cliente y la calidad del servicio ofrecido. Ha sido destacado que los criterios de selección se centraron en la cantidad y la calidad de las reseñas. A través de esta metodología, se ofrece una guía confiable para aquellos en búsqueda de servicios de fontanería de excelencia en Bilbao.

Desatascos en Vizcaya DENA

Desatascos en Vizcaya DENA

Grupo Dena destaca como líder en servicios de fontanería y desatascos en Bilbao, extendiendo su experticia a País Vasco, Cantabria y Burgos. Con una disponibilidad ininterrumpida, 24/7, 365 días al año, esta compañía se compromete a ofrecer soluciones rápidas y eficaces para cualquier urgencia, desde desatascos hasta mantenimiento de redes de saneamiento. Su equipo altamente cualificado utiliza la última tecnología para garantizar intervenciones eficientes y sin daños, posicionándose como una opción confiable tanto para hogares como para comunidades. La combinación de atención personalizada, tarifas competitivas y un enfoque en la calidad del servicio, distingue a Grupo Dena en su sector.

Valoración: 4.9/ 5 — 239 Reseñas
Dirección: Balparda, El Árbol Kalea, Nave 19, Sector 4, 48980 Santurtzi, Biscay, Spain

Buenos Días Buenas Noches

Buenos Días Buenas Noches

Compañía de Asistencias Generales, S.A. se destaca como una empresa de reparaciones urgentes, mantenimientos, obras y reformas que opera a nivel nacional desde 1976. Comprometida con la satisfacción del cliente, ofrece una atención personalizada y permanente los 365 días del año, asegurando una garantía de 12 meses en todos sus trabajos. Su diferenciación radica en la centralización de la gestión de servicios para evitar contratiempos, respaldada por una sólida red de profesionales en cerrajería, fontanería, electricidad y desatascos, lo que garantiza acabados de calidad y soluciones rápidas a cualquier urgencia o necesidad de mantenimiento y reforma.

Valoración: 4.2/ 5 — 131 Reseñas
Dirección: Mazarredo Zumarkalea, 47, 5º, Abando, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain

FONTANERÍA LM DESATASCOS , REFORMAS .

FONTANERÍA LM DESATASCOS , REFORMAS .

Fontanería LM se distingue como una empresa líder en Bizkaia, ofreciendo servicios profesionales de fontanería con más de 20 años de trayectoria. Su compromiso con la rapidez, eficiencia y economía en cada trabajo se complementa con la ventaja de no cobrar por desplazamiento ni por la elaboración de presupuestos. Dedicados a reparaciones e instalaciones, su equipo está disponible las 24 horas para atender urgencias, garantizando soluciones efectivas y a medida para cada cliente. La excelencia y transparencia en su servicio la posicionan como una opción fiable y conveniente en el sector.

Valoración: 5.0/ 5 — 89 Reseñas
Dirección: Pérez Galdós K., 23, LOCAL DERECHA, Abando, 48013 Bilbao, Biscay, Spain

Fontanería Bizkaia – Reparaciones y servicios de urgencia

Fontanería Bizkaia - Reparaciones y servicios de urgencia

Fontanería Bizkaia se destaca como un proveedor confiable de servicios de fontanería, instalación y reparación de calderas y persianas, atendiendo con prontitud y profesionalismo las 24 horas, todos los días del año. Su compromiso con la calidad y precios competitivos, combinado con la habilidad para manejar una amplia gama de marcas y modelos, asegura soluciones efectivas para hogares, comunidades y empresas. Reconocida por su rápida respuesta y atención personalizada, Fontanería Bizkaia se diferencia por su capacidad para satisfacer demandas urgentes y rutinarias con igual eficiencia y dedicación.

Valoración: 3.9/ 5 — 55 Reseñas
Dirección: C. Sotera de la Mier Kalea, 28, 48910 Portugalete, Biscay, Spain

Bilbao Fontaneros

Bilbao Fontaneros

Bilbao Fontaneros destaca en el sector de la fontanería en Bizkaia por su experiencia de más de 30 años, ofreciendo servicios rápidos, económicos y de calidad. Especializados en reparaciones, instalaciones y reformas, esta empresa se distingue por su capacidad de respuesta inmediata a urgencias, sin cobrar desplazamiento ni presupuesto. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, aseguran soluciones efectivas a problemas de fugas, desatascos, cisternas, calderas, y más, utilizando siempre materiales de alta durabilidad. Su compromiso con la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho ha consolidado a Bilbao Fontaneros como una referencia en el ámbito de la fontanería en la región.

Valoración: 4.6/ 5 — 51 Reseñas
Dirección: Carretera Asua-Erletxeta, 21, 48950, Bizkaia, Spain

Saneamientos La Peña

Saneamientos La Peña

Saneamientos La Peña es una destacada empresa ubicada en Bilbao, especializada en ofrecer soluciones integrales en material de saneamiento, energías renovables y accesorios de baño desde el 2005. Con un enfoque en la personalización del servicio, esta firma se distingue por asesorar de manera profesional en proyectos de reforma y mejora, asegurando espacios de confort y funcionalidad en el hogar. Su catálogo incluye desde sistemas de calefacción y fontanería hasta avanzadas cabinas de hidromasaje, colaborando exclusivamente con marcas de reconocida calidad.

Valoración: 4.6/ 5 — 46 Reseñas
Dirección: Zamakola Kalea, 82, BAJO, Ibaiondo, 48003 Bilbao, Biscay, Spain

FONTANEROS BILBAO 24 HORAS

FONTANEROS BILBAO 24 HORAS

Fontaneros Bilbao es una empresa local con más de tres décadas de experiencia, dedicada a brindar soluciones de fontanería de calidad en Bilbao y sus alrededores. Destacan por su disponibilidad 24/7 para atender cualquier tipo de emergencia o necesidad, desde reparaciones simples hasta instalaciones completas y reformas. Su equipo de profesionales altamente cualificados y el compromiso con un servicio eficiente, puntual y económico los diferencia de sus competidores. Además, su enfoque en la satisfacción del cliente y la transparencia en la tarificación hacen de Fontaneros Bilbao la opción ideal para quienes buscan soluciones confiables y asequibles en el ámbito de la fontanería.

Valoración: 4.6/ 5 — 42 Reseñas
Dirección: Irala K., 19, Errekalde, 48012 Bilbo, Bizkaia, Spain

Gas Bilbao S.A. Calefacción, Gas y Fontanería‎

Gas Bilbao S.A. Calefacción, Gas y Fontanería‎

Gas Bilbao se destaca como un referente en soluciones de fontanería, gas y calefacción en Bizkaia, con más de tres décadas de experiencia. Esta compañía se dedica a la instalación, mantenimiento y reparación en sectores residenciales e industriales, asegurando un enfoque en la seguridad y la satisfacción del cliente. Con un equipo altamente capacitado y la utilización de equipos de primera calidad, Gas Bilbao promete no solo eficiencia y durabilidad en sus servicios, sino también innovación a través de tecnologías como la aerotermia y la domótica. Su distinción viene marcada por la capacidad de respuesta inmediata ante emergencias las 24 horas del día, todos los días del año, asegurando así tranquilidad y confianza para cada uno de sus clientes.

Valoración: 3.9/ 5 — 39 Reseñas
Dirección: Aragoi Kalea, 1, Deusto, 48015 Bilbo, Bizkaia, Spain

Calefacciones Zubinor SL

Calefacciones Zubinor SL

Zubinor Calefacciones es una firma de prestigio en Bilbao, especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, y en soluciones de climatización y energías renovables, incluyendo gas natural, propano, gasóleo, solar y bomba de calor. Con miles de instalaciones exitosas, se distingue por su calidad y garantía respaldada por instituciones públicas y organismos oficiales. Ofrece presupuestos a medida, junto con ofertas y promociones, garantizando soluciones eficientes y personalizadas para cada cliente.

Valoración: 4.7/ 5 — 27 Reseñas
Dirección: Anselma de Salces Kalea, 13, 48007 Bilbo, Bizkaia, Spain

Electricista fontanero Pintor Persianista,Servicio manitas a domicilio reparaciónes y bricolaje de hogar Bilbao

Electricista fontanero Pintor Persianista,Servicio manitas a domicilio reparaciónes y bricolaje de hogar Bilbao

En Bilbao y áreas circundantes, Reparaciones a Domicilio se destaca como la solución ideal para todo tipo de servicios de reparación y bricolaje, desde la electricidad y fontanería hasta la carpintería y pintura. Con un equipo de expertos cualificados y dedicados a ofrecer un servicio rápido, económico y de alta calidad, esta compañía se adapta a las necesidades y horarios de sus clientes, garantizando satisfacción en cada proyecto. Su compromiso con la calidad, precios competitivos y la prontitud en la entrega de servicios, junto con su enfoque en la profesionalidad y atención personalizada, los posiciona por encima de la competencia en el mantenimiento y reparación del hogar.

Valoración: 5.0/ 5 — 26 Reseñas
Dirección: Aretxalde Auzoa, 48196 Zamudio, Bizkaia, Spain

 

Los datos son del día 05.02.2024

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *